Bebidas Calientes

NESCAFÉ Mokambo
NESCAFÉ Mokambo

Un café para oficinas y empresas 100% RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED: sello de sostenibilidad, se ocupa de las buenas prácticas en los ejes económico, social y medioambiental, ayudando a los caficultores a soportar las oscilaciones del mercado global, ganar eficiencia y mejorar la calidad de sus cultivos. Lanzado en agosto de 2010, el NESCAFÉ® Plan es una iniciativa global para toda la marca NESCAFÉ® que aúna los compromisos de Nestlé acerca del cultivo, la producción y el consumo de café.

press to zoom
NESCAFÉ Ristretto
NESCAFÉ Ristretto

NESCAFÉ PLAN: Siempre dando un paso más. Es una iniciativa global para toda la marca NESCAFÉ® que busca trabajar con nuestros agricultores de café con el objetivo de ayudarles a construir un negocio más robusto, ofreciéndoles formación en cultivos y producción responsable, soporte técnico y plantas de cafetos de alto rendimiento. Elija NESCAFÉ® y estará tomando una decisión responsable.

press to zoom
NESCAFÉ Descafeinado
NESCAFÉ Descafeinado

NESCAFÉ® utiliza un proceso de descafeinado natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café sin emplear otros productos químicos. Este método es el que mejor respeta la naturaleza del grano de café y ofrece grandes cualidades imprescindibles en el café para oficinas y empresas.

press to zoom
LECHE Gloria BIO
LECHE Gloria BIO

La certificación BIO garantiza una excelente calidad y también controla que el proceso productivo cumple con la regulación vigente. La leche GLORIA BIO aporta cremosidad y un sabor intenso a la taza final.

press to zoom
LECHE Alpina 100%
LECHE Alpina 100%

100% Leche semidesnatada en polvo

press to zoom
LECHE Dairy Mix
LECHE Dairy Mix

Las Leches NESTLÉ® se benefician de una tecnología exclusiva de texturización que crea una textura muy homogénea, permitiendo una mejor dosificación en máquina, así como un producto más resistente a la humedad. Este proceso garantiza la calidad en la taza final y asegura un buen comportamiento en máquina minimizando las necesidades de servicio técnico. Por este motivo, el preparado lácteo NESTLÉ® Dairy Whitener es el más adecuado en el proceso de elaboración de cafés para oficinas y empresas.

press to zoom
NESQUIK Lacté
NESQUIK Lacté

Cuenta con la certificación UTZ. El programa UTZ asegura que los productos con dicha certificación cumplen los criterios de agricultura eficiente y producción responsable de una manera orientada al mercado.

press to zoom
CACAO Mix
CACAO Mix

Los productos de la gama de bebidas de cacao para oficinas y empresas de Nestlé están sometidos a un sistema de aglomeración exclusivo que proporciona una mayor resistencia a la fricción y a la humedad, dando como resultado un mejor comportamiento de la máquina de café para oficina y empresa, y una taza de calidad.

press to zoom
CHOCOLATE A LA TAZA
CHOCOLATE A LA TAZA

Un chocolate denso y cremoso con la textura ideal de un chocolate a la taza y un sabor intenso a cacao. Perugina® es una marca italiana creada en 1907 dedicada a la comercialización de chocolate. Desde hace más de un siglo, el chocolate Perugina® combina la calidad con la innovación y un tratamiento excelente de las materias primas.

press to zoom

A la hora de tomarse un café, no solo importa la calidad del mismo. Es fundamental que los demás productos como la leche, el chocolate o el descafeinado lo sean también.

Por eso en nuestras máquinas de bebidas calientes encontrarás solo productos: